SafBon Water Technology (SWT) ofrece a sus empleados la oportunidad de trabajar en algunos de los más interesantes y desafiantes proyectos relacionados con el tratamiento de aguas en el mundo. Estamos comprometidos a marcar una diferencia en todo el mundo proporcionado soluciones de alta calidad en el tratamiento de agua y/o aguas residuales. Unite a nuestro equipo y serás parte de éste emocionante viaje.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestra gente es apasionada y supera las expectativas en todo lo que hacen. Nuestra cultura y valores influencia el desarrollo de nuestro compañía y estrategia de negocio con el propósito final de siempre crear valor para nuestros clientes.

En SWT, el personal de jornada completa recibe un paquete completo de beneficios que incluye salario, beneficios y un excelente plan de retiro (401K)

Nuestra empresa está comprometida a garantizar la igualdad de oportunidades de empleo y el acceso igualitario a los servicios, programas y actividades para personas con discapacidades a través del cumplimiento de todas las leyes y normas relacionadas con la Igualdad de Oportunidades de Empleo (en inglés EEO) y Acción Afirmativa. No discriminamos por edad, raza, religión, color, sexo, nacionalidad, estado civil, información genética, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad, condición de veterano, embarazo u otra condición protegida por la ley. Además, es política de SafBon Water Technology proporcionar ajustes razonables para que la persona ejercite su práctica religiosa.

Declaración de EEO

SafBon Water Technology, Inc. se esfuerza para hacer que www.safbonwater.com/careers sea accesible para todos los usuarios. Comuníquese con nuestro departamento de Recursos Humanos al 813-805-8401 si necesita ayuda para completar el proceso de solicitud.

Buscar – Ofertas de Empleo