SafBon Water Technology (SWT) proporciona sistemas de filtración diseñados a medida como sistemas independientes, así como sistemas de pretratamiento integrados en un esquema de tratamiento más complejo.

Filtración Multimedia

Los sistemas de filtración de medios convencionales están disponibles como tipo de gravedad o presurizado con selección de medios para adaptarse a la estrategia de tratamiento.

Microfiltration (MF) & Ultrafiltration (UF)

Cuando el pretratamiento convencional no es suficiente, el uso de microfiltración (MF) o ultrafiltración (UF) proporciona la solución más confiable para la eliminación de sólidos suspendidos, virus y bacterias de una fuente de agua de alimentación. MF / UF proporciona un pretratamiento excelente para la ósmosis inversa de agua de mar (SWRO), fuentes de agua salobre de alta turbiedad y corrientes de desechos reciclados o secundarios. Hasta la fecha se han utilizado membranas poliméricas, ya sea en una configuración de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro, la elección se realiza en base a la carga de sólidos en suspensión y contaminantes químicos en el agua de alimentación.

Ceramic Membrane Filtration

El desarrollo de la filtración de membrana cerámica ha revolucionado el concepto de micro y ultrafiltración. Los conceptos de diseño avanzado permiten un enfoque técnico y económico sin precedentes para el tratamiento de agua y aguas residuales con ventajas particulares.

  • Medios de filtración extremadamente robustos con resistencia a altas temperaturas y regímenes de limpieza química agresivos.
  • Mayor esperanza de vida que las membranas poliméricas
  • Constantemente agua filtrada de alta calidad
  • Mayores tasas de flujo que las membranas poliméricas convencionales
  • Capaz de operar bajo alta carga MLSS como en aplicaciones MBR
  • Costos de operación más bajos debido a requisitos de retrolavado más bajos y tratamiento químico