En SafBon Water Technology (SWT) conservamos equipos de ingeniería orientados a la disciplina de científicos e ingenieros profesionales que implementan de manera eficiente soluciones innovadoras y rentables para satisfacer las demandas de la industria. Hemos reunido con orgullo un equipo internacional de talento y experiencia en los campos de mecánica, procesos, I & C e ingeniería eléctrica. La calidad y la cantidad de nuestros ingenieros nos diferencia de otros proveedores de equipos y nos permite prevalecer en proyectos de tamaño y complejidad cada vez mayores.

La redacción de todos los equipos mecánicos se lleva a cabo en un entorno 3D para acortar los ciclos de diseño, mejorar la calidad de los entregables y garantizar una transición de fase uniforme desde la concepción hasta la construcción.

Además de nuestras prácticas de diseño mecánico competentes, hemos invertido en desarrollar nuestros propios expertos en ingeniería de procesos y control de plantas. Estas personas nos permiten la flexibilidad de seguir especificaciones únicas basadas en proyectos y una conveniente personalización a pedido de nuestros clientes.