En SafBon Water Technology (SWT) hemos construido una sólida reputación de excelencia como proveedor de soluciones totales para proyectos de tratamiento de agua y aguas residuales. Nuestra experiencia sin precedentes en tecnologías de membrana, como ultrafiltración, cerámica y ósmosis inversa, nuestro conocimiento del tratamiento físico-químico de las técnicas de agua y aguas residuales y nuestra capacidad para diseñar soluciones completas de entrada a salida, nos otorga una posición única en el agua mundial industria.

Nuestra impresionante cartera de proyectos exitosos de tratamiento de agua y aguas residuales desarrollados a lo largo de los años incluye sistemas para todo tipo de industrias, que atienden a clientes en los sectores público y privado, tanto en el mercado nacional como internacional. Como socio del proyecto, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a completar cualquier construcción o ampliación de planta, a tiempo, dentro del presupuesto y utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles.

Los proyectos de SWT varían en tamaño desde sistemas de $ 500,000 hasta proyectos complejos con múltiples procesos de tratamiento y un valor de proyecto de más de $ 25 millones de dólares. Nuestros clientes confían en nosotros para gestionar y proporcionar soluciones integradas para proyectos extremadamente complejos y desafiantes.

SafBon Water Technology está creando soluciones a través de asociaciones y tecnología.

Folleto General