SafBon se especializa en la utilización de la tecnología de regeneración externa de alta torre y los sistemas de resina en polvo de pre-recubrimiento para aplicaciones de pulido de condensado. Con esta tecnología avanzada, SafBon ha suministrado cerca de 80 conjuntos de tales instalaciones para plantas de energía en China y en el extranjero.

Tecnología Recubierta de Polvo

Las características del filtro con recubrimiento en polvo incluyen: gran capacidad operativa; eliminación efectiva de productos de corrosión del circuito de condensado con tasas de eliminación de óxido férrico de 95% o más.

El filtro con recubrimiento en polvo utiliza resina en polvo con altas tasas de regeneración. Esta resina está recubierta en la superficie del elemento filtrante y puede usarse tanto para ultrafiltración (UF) como para intercambio iónico.

También podemos utilizar esta tecnología para tratar el condensado oleoso con carbón activado en polvo que demuestra una variedad de aplicaciones exitosas. SafBon proporciona: resina en polvo de cationes o aniones, fibra en polvo y resina en polvo mezclada proporcionalmente con filtro recubierto de polvo; Cartuchos de hilados especiales en una variedad de tamaños y núcleos.

Tecnología de Regeneración Hi-Tower

El sistema de pulido de condensado se instala entre las bombas de condensado y los calentadores de agua de alimentación de baja presión. Los pulidores de lecho profundo esféricos o cilíndricos que operan a velocidades> 100 m / h se usan comúnmente para eliminar los iones disueltos.

El método de separación Hi-Tower se emplea en el sistema de regeneración externo cuando el grado de contaminación cruzada (es decir, resina catiónica expuesta a la resina caústica y aniónica expuesta al ácido durante la fase de regeneración) debe mantenerse al mínimo. Esto mejora la calidad del condensado tratado. Con el sistema de separación de recipientes altos, el porcentaje de contaminación cruzada se puede minimizar, produciendo una fuga de iones muy baja de la resina y una calidad de condensado pulido muy alta.

El sistema de regeneración de alta torre combina la torre de separación de resina (SPT), la torre de regeneración de resina catiónica (CRT), la torre de almacenamiento, la torre de regeneración de resina aniónica (ART) y otros equipos auxiliares como bomba de descarga, soplador de raíces, ácido ( álcali), equipos de dosificación y almacenamiento, etc.

Sistema de Pulido de Condensado de Lecho Profundo

La tecnología patentada de separación Hi-tower tiene las siguientes características:

  • Diseño único del colector en la parte inferior del recipiente de lecho mixto que garantiza tasas de transferencia de resina de más del 99,99%.
  • El diseño único del dispositivo de regeneración evita la concentración de flujo y garantiza una interfaz estable de resina.
  • El detector de interfaz de resina garantiza una alta tasa de separación de resina. La tasa de resina aniónica contenida en la resina catiónica es menor que 0,1% y la velocidad de resina catiónica en la resina aniónica es menor que 0,07%.
  • La alta tasa de separación garantiza un ciclo de hidrógeno largo y ciclos de amoniaco.

Para proteger los pulidores de lecho profundo contra los sólidos en suspensión entrantes, se encuentran disponibles filtros previos basados en los requisitos de las especificaciones principales del equipo. SafBon también puede proporcionar elementos filtrantes plisados y filtros de filtros.