Área de Servicios: Contacto

Contáctenos ahora y ordene repuestos y servicios

LlamarEmail

Es fundamental apoyar a nuestros clientes en la puesta en marcha exitosa y el funcionamiento a largo plazo de sus plantas. El departamento de servicios de campo de SafBon Water Technology (SWT) facilita los servicios de puesta en marcha de la planta, las reclamaciones de garantía del mercado de accesorios y el suministro de repuestos. Este grupo de ingenieros y técnicos experimentados y avezados se envían a todo el mundo para poner en funcionamiento nuestros sistemas y garantizar que permanezcan en buen servicio.

  • Puesta en marcha y puesta en marcha de nuestros sistemas suministrados
  • Supervisión o instalación directa de equipos o membranas
  • Pruebas en el sitio y puesta en marcha del sistema integrado
  • Servicio de equipo (si contrato de servicio contratado)
  • Entrenamiento del personal al iniciar o actualizar el entrenamiento
  • Servicio de garantía, donde sea requerido
  • Servicios posteriores a la venta (es decir, solución de problemas del sistema, reparaciones, piezas de repuesto, limpieza de membranas)
  • Proporcionar cotización y suministro de repuestos y repuestos

Nuestro equipo de servicio de campo está altamente capacitado para ejecutar la supervisión completa de la instalación del equipo de la planta, participar en actividades previas a la puesta en marcha, probar y calibrar instrumentación, interconectarse con contratistas para integrar otros equipos, facilitando así una puesta en marcha completa de la planta. Además, los ingenieros de SWT I & C admiten cambios lógicos en el sitio y programación de PLC, lo que agiliza la resolución de cualquier problema relacionado con las actividades de puesta en marcha y servicio, cuando sea necesario.

Todas las consultas relacionadas con el servicio de campo se enrutan a través del Jefe del Departamento de Servicio Móvil, quien abrirá líneas de comunicación para abordar de manera efectiva las necesidades y solicitudes del cliente. Hacemos que sea una prioridad cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes durante la puesta en marcha y la puesta en servicio y ayudarlos con los problemas durante el período de garantía y durante la vida de su sistema.